domingo, 24 de mayo de 2009

gatito bebé especial, en adopción





ingresó accidentado, con la patita trasera izquierda amputada
super dulce y mimoso, espera un hogar.
está en imusa, Francia 1940

jueves, 21 de mayo de 2009

miércoles, 20 de mayo de 2009

MEL

ese es mi nombre y, para saber que tengo de especial, me vas a tener que conocer en persona.

no soy de raza, no tengo pelo largo ni rulos, no soy tamaño mini ni imponente guardiana, soy una perra común por fuera con historia de fondo y cerebro capáz de idear las monadas más insólitas. "Compradora" es el adjetivo que mejor me describe.

Tengo aprox 8 meses, una historia conmovedora que Celia se encargará de contarte, y muchas ganas de estar contenida por una familia para siempre.

Ponéte en contacto con ella en el 156680749



buscando mi casa



no recuerdo si me perdí o me abandonaron, lo cierto es que aparecí el 20 de mayo de 2009 en calle J. B. Justo y colectora Circunvalación, sin poder moverme.
Celia me vió y pensó que estaba paralítico pero en realidad estaba espantado, muerto de miedo, tanto que no dejaba que me agarre, y yo que sabía que me quería ayudar!
Buscó ayuda para levantarme, yo no estaba en la vereda, estaba en el borde de la calle! me hice pis del susto, me cargaron en un auto y llevaron al veterinario, solo tengo un golpe en la patita que no apoyo pero me voy a recuperar muy bien, no es nada grave.
Dentro de poco me van a esterilizar para protegerme de enfermedades y para que no me vea tentado de seguir a alguna perrita en celo.
Y si la familia con la cual viví hasta ahora no aparece...buscaré nuevos rumbos.
Ah...me encontraron con el collar que ves en las fotos.
Soy tamaño chico, como un salchicha pero matizado, bien petiso.
Contacto: Celia 156680749 - Carina 153036879


cruza cocker en adopción




Soy una hembra muy jovencita, apenas 7 meses dijo el vet.
Fuí rescatada por Bibiana cuando estaba desorientada y dolorida en la calle, tenía una herida enorme en uno de mis muslos, menos mal que me la pusieron a Bibi en mi camino sinó no estaría contándote ahora esta historia. Llevó un tiempo recuperarme pero ya estoy muy bien, esterilizada, desparasitada, solo me falta encontrar ahora a la familia que me cuide por el resto de mi vida.
Si vas a ser un adoptante responsable para mi, andá buscándome nombre y llamá a Bibiana, tel 155713490

Tito en adopción





Soy un jóven guardián y mimoso, alguna lejana cruza pitbull, tengo menos de un año, estoy esterilizado, desparasitado y con antirrábica.
¿Necesitás compañía y protección? Llamála a Mabel, ella me rescató y necesita encontrarme familia, para seguir su tarea con otro necesitado, tel 156558883

domingo, 17 de mayo de 2009

rescatados de Viviana (en adopción)

VIVIANA 153838110
Todos estos perros están sanos, con vacuna quíntuple, desparasitados y esterilizados.
Fueron rescatados de diferentes problemas: abandonos, accidentes, huérfanos, etc.
Hoy les llegó el momento de buscar hogar propio, de formar parte de una familia, que se comprometa a cuidarlos toda la vida, para dejarles ese espacio al próximo que necesite recuperación





rescatados de Viviana (en adopción....más)





los rescatados de Viviana (en adopción)





sábado, 16 de mayo de 2009

Koki en adopción


cachorrito macho, 3 meses, desparasitado
va a crecer tamaño mediano
si te vas a ocupar de él toda su vida puede ser tuyo
se hace seguimiento de la adopción, se firma contrato
sin excepción el adoptante se compromete a esterilizarlo a los 6 meses
CONTACTO 153036879


Irma (en adopción)



cachorrita 3 meses, va a ser tamaño mediano
se entrega en adopción con contrato y compromiso de esterilizarla a los 6 meses
(sin excepción)
solo personas responsables que la cuiden toda la vida
(se hace seguimiento)
contacto 153036879

jueves, 14 de mayo de 2009

Jorge o George


supuestamente tenía que escribirle una historia, pero que más se puede agregar!
Acá va la historia de Jorge contada por Dayna, su ángel protector que anda en la misión de encontrale hogar. El es un dulce, muy afectuoso, tamaño chico/mediano, se viene el frío, se nota que alguna vez tuvo familia, difundamos para encontrarle casa!

contacto para adoptarlo: 153207847

(historia por Dayna)
Cuando llegue de trabajar entre a mi casa atendí a todos mis pichos, y me volvi a llevarle comida a Jorge, le puse un abriguito de polar (se lo saqué a una mia porque esa duerme adentro)..Me sorprendió que selo haya dejado poner y no intento sacarselo, quizas algun día tuvo uno.. me parte el alma ese perrito..es increible pero como ya dije hasta que no empece a alejarme de el, no empezo a comer.. (cualquier persona diria -"AH es porque no tiene tanto hambre". Pero no es así, yo creo que este perrito quiere disfrutar del momentito que estoy yo..prefiere acurrucarse entre mis piernas y que yo lo acaricie que ayudarme a abrir la bolsita con comida.)

Que te puedo contar..A Jorge lo empece a ver en el verano, en la puerta del club obras sanitarias..(a ese como a todos los club va gente a la pileta o pasar el dia en verano) yo me quería convencer de que el seguía a alguien de su flia y los esperaba ahí..pero la verdad no se porque llegó ahi, y sigue ahí..Sinceramente después de un mes de verlo siempre en el mismo lugar me empece a acercar al perro..porque vi que tenia sarna y ahi me di cuenta que no tenia dueños, pero que probablemente los fines de semana ligaba algun sobra de asado y por eso estaba ahi.
Ni los que trabajan ahi saben como aparecio..lo que si se sabe es que ahi hay una pareja de ovejeros "o intentos"..pero que cuidan y no dejan entrar a ningun perro! "Lo bueno" es que hay un señor que viene a ser el amo de llaves que el les da de comer a estos ovejeros y suele darle a jorge tambien.


Jorge, duerme haga frio o calor en la puerta del club, o bien en el cantero de enfrente debajo del guardaray, siempre busca un pocito..
A la mañana, veo que esta siempre acostado en el sol..o marcando territorio..lo mas alejado en el semaforo..(ahi estan los que piden, que tienen 4 perros)..
Como se ve en la foto, ahi hay zanjas..son los desagues de aguas santaf. (el pileton esta en la esquina del club)..asique agua no le falta..
Me costo mucho acerme amiga..al principio tenia que ponerle la ivermectina en la comida..y el curabichera se lo ponia al piso..Pero con los dias me empeso a querer, entonces despues de que se curo, le puse una pipeta, hace poco le deje una sabana rota (que seguro se la robaron los borrachos del semaforo), hoy le puse un abrigo y en fin si yo no estuviera en la situacion que estoy..estaria aca conmigo..

Debe medir 60 cm de alto, debe pesar 10 kl..yo le doy 3 años o menos..y como todo perro, mucho cariño por recibir y compañia para brindar!

Es muy muy bueno,hoy sin querer le hice mal poniendole el chalequeito y apenitas lloro..

Jorge tiene la suerte que otros callejeros no tienen..pero yo quiero una casita para el..vos me entendes..

domingo, 3 de mayo de 2009

Bigobella, misión cumplida

Apenas nació alguien la metió junto a sus hermanitos en una bolsa, le hizo un nudo y la tiró en un volquete.
Un nene que caminaba por la vereda pasó cerca del volquete y escuchó llorar. Eran 4: uno ya estaba muerto, otro murió a los pocos días y dos sobrevivieron.
Bigobella y su hermana se criaron con mamadera, bolsa de agua caliente y mi perra Alimaña (fundamental!) que ayudó a estimularlas y limpiarlas.
A los 50 días Bigobella fue publicada en internet y consiguió adoptante(Jorgelina), la alegría mayor fue que decidió también llevarse a su hermana gemela, muy parecida, con el pelo más clarito.
A fín de abril (más precisamente el día del animal) las dos fueron esterilizadas y me dejaron una foto actualizada de recuerdo.
Comparto con todos esta breve historia, la foto de la gati bebé es Bigobella (ahora se llama Juana) y la otra foto es de las dos en la actualidad.




más fotos de las mellis, mayo 2009