jueves, 30 de abril de 2009

Micha en adopción






Michina de tres colores, 5 meses, la entrego en adopción desparasitada, esterilizada, es mimosa y muy delicada.

Fue rescatada muy débil, ya está recuperada, tranquilísima y mimosa
Celia: 156680749

casi un mago




(por Evelyn Babaglio)
LES PRESENTO A "AZABACHE", NO LES DIGO QUE PARA MI ES CASI UN COQUER, PQ LA OTRA VEZ QUE DIJE CASI SALCHICHA, RECIBI MAS DE UNA CARCAJADA, LO BAUTICE ASI PQ EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA ME IMAGINO Q ERA NEGRO RE TINTO, BUE, LA HISTORIA DE AZABACHE ES ESPANTOSA! NO SE SI PQ HIZO ALGO MUY MALO O PQ QUIEN LO ENCONTRO PENSO Q EL ERA ESCAPISTA LA CUESTION Q LO ENCERRARON EN UN AUTO ABANDONADO, LO ATARON DE PIES Y MANOS Y LO DEJARON AHI,CUANDO LO ENCONTRAMOS ESTABA TODO BAÑADO EN SU PIS Y CACA, DESHIDRATADO, Y CASI NI LADRABA,NOS COSTO SACARLE EL ALAMBRE PQ ERA ESE QUE USAN PARA LOS GALLINEROS, TODO TEJIDO, ASI Q ESTABA ENREDADO EN SUS PELITOS, AHORA SE RECUPERO PERO NECESITA UN HOGAR, EL SE VE QUE TUBO FLIA, PQ QUEDAN RASTROS DE UN CORTE DE PELO, AHORA ME GUSTARIA SABER SI EL HDP QUE ERA EL DUEÑO LE HIZO ESO, PQ SINO NO SE LO DEVUELVO, O ALGO PASO Y FUE A PARAR EN ESAS MANOS Y QUIZAS ALGUIEN LO BUSCA DESESPERADAMENTE, NO SE.
BUENO LO VAN A CONOCER PQ SEGURO VA A IR A PEATONAL A PARTIR DE ESTE SABADO.
contacto Evelyn 154641647

domingo, 26 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

Cartucho buscando cucha propia



Me llamo Cartucho, yo era un comunitario del parque España y sobrevivía ahí con ayuda de la gente que me alimentaba, hasta que en el mes de marzo de 2009 alguien me violó.
Si, leíste bien, un humano me violó.
Costó recuperarme físicamente y también del miedo, aún soy temeroso y necesito afecto y contención, por eso no puedo volver a vivir en el parque, tengo que estar con una familia, formar parte de la misma, dar y recibir amor.
Soy tamaño mediano, mirá la cara de bueno que tengo, comunicáte con Vero y preguntále por mí, así arreglan cuando conocerme.
Tel de Veronica 156928527

lunes, 20 de abril de 2009

La bella Lucy



soltera y con apuros busca familia
que no le molesten los objetos desparramados ya que soy una cachorra muy juguetona
poseo melena ensortijada y ojos engañadores que hacen que paresca una damisela fina.
prometo no ser infiel al amor pero ser infiel a las buenas costumbres.
Practicamente muda y muy amable con los extraños
me gustan los infantes y demas mascotas.
En cuanto a la comida no tengo un menu predilecto puedo comer balanceados y si te olvidás alguna pala plástica también la mastico.
mi edad prefiero reservarla pero te aseguro que estoy muy bien conservada



SI ME QUERÉS CONOCER LLAMÁLA A CARLA AL 156144421

domingo, 12 de abril de 2009

Cuando se quiere se puede

(relatado por Vero Nordio)



Milagros fue encontrada envuelta en sábanas sucias en una basural tirada, tenía dueños y la abandonaron después que el tren le amputó las dos patas del mismo lado SUBRAYO DEL MISMO LADO MANO Y PATA .
Llego a la clínica del Dr Cossia en muy mal estado, volaba de fiebre sin chances, no la querían amputar porque no iba a resistir la anestesia y su calidad de vida era poco viable.
Ana María, la chica que la rescató, no dejó de insistir, “que muera en la operación si tiene que morir pero ella va a vivir”.-
El Dr Cossia la amputó... salida de la anestesia antes de llevársela a la casa Cossia la apoya en el piso y le dice “Escucheme yo la entiendo y NO LLORE, a ver si me escucha... este animal va a sufrir, va a vivir como un panqueque!! no puede caminar ...
En ese momento la perra se puso de pie y salió rajando, la pararon en la puerta!!!
De yapa al mes aparece embarazada...todo el mundo llamando para adoptar a los perros bb de Mili.. (nacerían también sin patas??) en fin lamentablemente nació uno grandísimo y a las pocas horas falleció
En enero seguía sangrando, tenía un tumor de Stiker, finalizado el tratamiento la esterilizaban... Milie nos demuestra que “si se puede”



adoptála (adoptada 25/04/2009)




Es muuuuy dócil, mimosa, dulce, super obediente, tranquila (nunca la escuché ladrar) y se lleva bien con todos los perros que conoce (yo tengo una y se hicieron super amigas desde el primer minuto y lo mismo con los perros que conoció en el parque y en la plaza). Tiene aprox 8 meses, asi que tiene muchos años de vida, y como ya no es bebé, juega pero no destroza (juega solo si la hacen jugar o le dan alguna botellita) AAAHHHHH y le gustan los chicos (les hace fiesta a todos los chicos que vé por la calle, en realidad a todo el mundo, adultos o niños).




Pesa aprox. 15kg., ya no crece más
Y si quieren venir a conocerla, sin compromiso, yo estoy en zona centro
Mi CEL. 155 200286 (PODÉS MANDARME MENSAJITO) ç
gracias
VICTORIA

miércoles, 8 de abril de 2009