lunes, 23 de febrero de 2009


ESTA CACHORRONA.. ES DE TAMAÑO MEDIANITO.... LIGERA.
SUPER CARIÑOSA, NECESITA DEL HUMANO Y ES UNA EXCELENTE COMPAÑERA.
SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS Y ES MUY BUENA... TIENE EL PELITO SEMI LARGO.
PARECE CRUZA DE UN OVEJERO AUNQUE ELLA ES PEQUEÑITA.
EN LA FOTO ESTÁ SERIA POBRECITA, EN REALIDAD NO SABÍA A DONDE LA LLEVABAN NI QUE HACIAN CON ELLA...
HEERMOSISIMA Y CARIÑOSA. NECESITA UN HOGAR, DONDE LA QUIERA Y CUIDEN PARA SIEMPRE.
LA DEJARON ABANDONADA...
UNA PAREJA CON UN BUEN AUTO, DEJARON LA BOLSA CON COMIDA Y LE DIJERON ADIOS PARA SIEMPRE...
TIENE 7 MESES, ESTÁ ESTERILIZADA Y CON VACUNACIÓN COMPLETA, ES DIVINA, YA NO CRECE MÁS, TIENE SU TAMAÑO DEFINITIVO.
CONTACTO CONSUELO: 153309530

MIEL en adopción


Me llamaron Miel porque soy muy dulce.
Soy una hembra tamaño mediano, muy muy cariñosa, compañera, mimosa.
Puro amor.
Estoy esterilizada y buscando hogar
Contacto Consuelo 153309530

RINO en adopción


RINO ES UN CRUZE DE FOX TERRIER.
HERMOSO, VITAL, ENERGICO Y LISTO....
PARA GENTE JOVEN ES BUENISIMO... GUARDIAN.
CONTACTO CONSUELO 153309530

Negrito en adopción


TIENE UN AÑO Y MEDIO Y CUANDO LO ENCONTRAMOS ESTABA CASTRADO... NO ENCONTRAMOS A LOS DUEÑOS.
NEGRITO ES INDEPENDIENTE.
Y SE COMPORTA MUY BIEN.
ES UN POCO DOMINANTE PERO CONVIVE SIN PROBLEMAS CON OTROS PERROS
CONTACTO: CONSUELO 153309530

miércoles, 18 de febrero de 2009

doble motivo para difundirla



Un motivo es hacerla conocer para que, quien necesite buena compañía y sea responsable, la adopte, esta vez para toda la vida.
El otro motivo es hacer llegar el mensaje a la gente que cree que en un refugio, en un zoonosis, en un lugar donde hay muchos animales, encuentra el lugar ideal para tirarlos, para abandonarlos, para lavar su conciencia.
"total acá lo van a atender"
"alguien se lo va a llevar"
"y yo ya no puedo tenerlo más porque me mudo y porque etc etc etc"
Los etc sobran a la hota de encontrar excusas.

La perrita de la foto, cachorrona que no llega al año, tamaño chico/mediano, amaneció atada al arbolito de la vereda de imusa.
En un estado lamentable de desolación, espantada.
Fue hace unos días, ahora ya está esterilizada y también desesperada por salir, seguramente queriendo encontrar su casa, sintiendo en su corazón que hay un error, extrañando. Está pendiente de la puerta en todo momento, no se despega, no deja de mirar para la vereda donde la abandonaron atada.
La vida es un bumerang. Allá ellos que no la supieron valorar.
Ahora vamos a ayudarla a encontrar familia nueva.
Tiene un ojito marrón y uno celeste, es divina.
Difundíla y difundí el mensaje que una adopción es para toda la vida, que un animal siente, sufre y no es un objero de descarte.

lunes, 16 de febrero de 2009

DUQUE en adopción


HOLA ESTAMOS BUSCANDO UN HOGAR PARA DUQUE, YA QUE SE MEJORO BASTANTE Y ESTA LISTO PARA SER ADOPTADO, LES CUENTO BREVEMENTE LA HISTORIA DE EL, A QUIEN NO LO HAYA LEIDO: SU FAMILIA SE MUDO Y LO DEJO EN LA CASA "FUE VENDIDA LA CASA CON EL ADENTRO", MIENTRAS LA FAMILIA QUE COMPRO LA CASA ESTUVO EDIFICANDO LO DEJARON, PERO CUANDO TUVIERON QUE HABITARLA, LO ECHARON, ASI QUE AL POBRE DUQUE LO USARON "PARA QUE LE CUIDE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION" Y UNA VEZ QUE HABITARON LA CASA SE TRAJERON DOS ROTT-WEILLERS Y AL POBRE VIEJITO LO TIRARON A LA CALLE, EN UN ESTADO DEPRORABLE (LAS PRIMERAS FOTOS SON DE CUANDO LO TRAJIMOS A CASA)...EN FIN, AHORA LO QUE YO QUISIERA, ES QUE ALGUIEN LO ADOPTE, Y LO TENGA EN UN LUGAR DONDE EL PUEDA SER LIBRE Y CORRER, PORQUE DONDE LO TENGO YO, TIENE QUE ESTAR ATADO, PORQUE TENGO MUCHOS GATOS Y TENGO MIEDO DE QUE LOS LASTIME. ES UN PERRO MUY COMPAÑERO, JUGUETON, NO SE LE NOTA LA VEJEZ PORQUE JUEGA COMO UN CACHORRO, Y A LA NOCHE ES MUY GUARDIAN, ES MUY OBEDIENTE, NO ESTA CASTRADO, HACE POCO LE CORTARON EL PELO, PERO LE VA A CRECER, PORQUE SU PELO ERA LARGO COMO EL DE UN COLLIE.
SE DARA EN ADOPCION A GENTE RESPONSABLE, CON CONTRATO.



Daiana Gisella

Tel. 4391798 - 155078418

http://www.adoptaunamigo09.blogspot.com/

jueves, 12 de febrero de 2009

caramelo de miel (ADOPTADA EN FEBRERO 2009)



Es cachorra y el día 3 de febrero tuvo un accidente, un auto la atropelló y le quebró una de sus patas. Fue operada, actualmente se encuentra recuperándose, con un clavo y antibióticos.
Tiene una casa como lugar de referencia pero pasa mucho tiempo en la calle y los dueños no se preocuparon por hacerla atender ni por averiguar sobre su estado.
Si encuentra una familia que la quiera y cuide como se merece está disponible para ser adoptada.
Ya está esterilizada, no le van a quedar secuelas de su accidente porque todo viene muy bien.
Es juguetona, alegre, mimosa, le gusta dar besos, es super demostrativa y afectuosa.
La edad aprox es de 7 meses, el tamaño es mediano y ya no crece más.
El contacto para conocerla es Viviana, tel 153838110



martes, 10 de febrero de 2009

mami con bebés


Tenés la posibilidad de sentir la enorme satisfacción, de ver transformarse esta mirada triste, en una radiante de alegría.
Estoy triste porque todavía no se que va a pasar con mi futuro.
Yo creí que me querían porque me criaron de cachorra, pero un día entré en celo y como los perros vecinos ladraban, me subieron a un auto.
Me puse contenta al principio y fue largo el viaje, de repente frenaron en la ruta, me hicieron bajar, yo pensando que era para hacer pis hasta moví la cola y todo, pero se fueron y me dejaron ahí.
No sabés cuanto los corrí, pero no los pude alcanzar. Quería decirles que estaban cometiendo un error, bueno más que uno, porque no solo me abandonaban sinó que ni siquiera se ocuparon de llevarme a esterilizar!
Estoy todavía triste de pensar que hay humanos que son así, insensibles, pero también conocí a otros que me rescataron y me hablan ahora de un hogar de verdad con gente buena y eso me da esperanzas en que no toda la humanidad tiene el alma tan oscura como mis antiguos dueños.
En la ruta caminé mucho y varios angelitos me fueron protegiendo del tráfico y guiando hasta llegar a una fábrica. Llegué hasta ahí ya con estos bebés que ves en la foto, dentro de mi pancita. Me dieron asilo hasta que nacieron y luego me trasladaron a una guardería. Ahí estamos ahora, yo mientras los amamanto sueño con un gran futuro para mis hijos, que caigan en buenas manos, de hogares de gente buena, que los cuiden toda la vida, que los esterilicen para que al mundo no vengan más crías indeseadas, realmente somos muchos perros y los hogares no alcanzan para todos.
Y yo quiero también mi segunda y definitiva oportunidad de ser felíz, de dar lo mejor de mí, porque vos no sabés cuanto amor y fidelidad tengo yo en mi corazón. Todo esto es para brindarle a mi futura familia.
Estoy en adopción cuando deje de amamantar, esterilizada y con vacunación antirrábica. Esa piel rosada que ves, también está siendo curada, me estoy poniendo linda para iniciar mi nueva vida.
Ponéte en contacto con Roxana para conocerme, llamála al 155987758

Brisa: rescatada del desamor y el abandono, busca hogar.



Brisa es una perra dálmata de aprox 3 años de edad que fue descartada (no la quería más) por un hombre y dejada al cuidado de su cuñada. *
La mujer nunca le brindó atención, la subió a la terraza donde la alimentaba dos veces por semana y no tenía lugar donde refugiarse del sol ni de la lluvia, de hecho pasó la última tormenta fuerte a la intemperie.
Gracias a la denuncia de los vecinos pudo ser rescatada.
En este estado Brisa vivió los últimos 6 meses, bajó mucho de peso pero por suerte no llegó a enfermarse y mucho menos a desarrollar algo en contra de los humanos que tanto la maltrataron, es una perra muy afectuosa y buena, demostrativa, que se desespera por dar besos cuando la sacan a pasear.
No se pelea con otros perros y es muy educada.
Ahora mientras termina de recuperar peso, empieza la búsqueda del hogar definitivo. Brisa necesita encontrar a quienes la amen toda la vida, a cambio ella ofrece su compañía y alegría.
Se entrega en adopción responsable, esterilizada y con vacunación antirrábica
Contacto Raquel: 153-022558

* la ley de protección animal contempla casos de abandono y maltratos, por lo cual este caso está siendo tratado en tribunales.

domingo, 1 de febrero de 2009

Lucy


Esta es lucy, una hermosa perrita que necesita una familia que la quiera muchisimo.
Tiene aproximadamente un año, es mediana, convive con perros, gatos y niños y tiene un carácter muy dócil.
Lucy fue rescatada cuando cruzaba peligrosamente la calle sin saber como manejarse.
Se entregara esterilizada y se hará seguimiento de la adopción.
Tel de contacto: 0341-4304346 156144421